Espectáculo

MDZ Online

¿Qué dijo Susana tras su polémica frase sobre Maldonado?

La diva aclaró lo que quiso decir cuando aseguró que "por suerte apareció" el artesano cuyo cuerpo se encontró en el río Chubut.
Lunes, 23 de Octubre de 2017, 16:40
 

Susana Giménez había hecho una declaración polémica sobre Santiago Maldonadocuando fue a votar el último domingo. "Fue una semana espantosa para todo el país, en realidad. Estábamos todos preocupados por la aparición de Santiago... y bueno, por suerte apareció", aseguró la diva minutos antes de ingresar al cuarto oscuro.

Sus dichos desataron un fuerte debate en las redes sociales sobre lo que había querido decir la diva, que horas más tarde, cuando finalizó su programa de los domingos en Telefe, lo aclaró frente a las cámaras de Intrusos.

"¿Qué me importa? ¿Por qué me van a criticar?", cuestionó, primero, la conductora, sobre su forma de expresarse. "Dije 'Pobrecito, lo usaron políticamente'", aclaró luego sobre lo que había querido decir cuando se refirió a Santiago Maldonado, el artesano que estaba desaparecido desde el 1 de agosto y cuyo cuerpo sin vida apareció el miércoles en río Chubut.

"Y si es lo que pienso. Yo creo que ya uno puede decir lo que piensa", agregó Susana, y retomó su pensamiento sobre el trato que se le dio al caso Maldonado: "Me dolió que se especulara un poco políticamente con la desaparición de ese chico".

Con respecto a la desafortunada frase "Y bueno, por suerte apareció", la rubia optó por no decir absolutamente nada. Porque claro, Santiago apareció, pero sin vida.


Fuente: http://www.mdzol.com/