Caso Maldonado: hoy se entregará el peritaje realizado a los celulares de los gendarmes

Temprano el personal de la Policía Federal le entregará a la fiscal de la causa los resultados del análisis que hicieron a más de 70 teléfonos.
Jueves, 14 de Septiembre de 2017, 06:04

Temprano este jueves la Policía Federal Argentina le entregará a la fiscal del caso, Silvina Ávila, los peritajes hechos sobre los teléfonos celulares secuestrados a los gendarmes que participaron del operativo del 1° de agosto.

El peritaje tendrá el contenido de lo que encontró en los más de 70 teléfonos celulares secuestrados en los escuadrones de Esquel, El Bolsón y en la localidad de José de San Martín.

En el análisis se buscó todo lo que podría servir a la causa y que está en los teléfonos, como son mensajes, fotografías, videos y listados de llamadas entrantes y salientes.

Desde ayer están los informes, pero esta mañana a las 8 se le entregarán a la encargada de la investigación del caso Maldonado.

Se considera que lo que hay en los teléfonos puede ser una pista clave para saber si hubo participación de Gendarmería en la desaparición del joven activista al cual se le perdió el rastro después del operativo del 1 de agosto.


Fuente: http://www.mdzol.com/