Bergman dice que seguirán sus "fotos polémicas"

El ministro de Ambiente de la Nación se refirió a la polémica por el televisor que compró en Chile y a sus imágenes virales.
Jueves, 14 de Septiembre de 2017, 06:43

El ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, no descartó que aparezcan "más fotos polémicas". En una entrevista con el canal TN, dijo: "No voy a desnaturalizarme por tener un cargo y una función".

  "En el fondo del debate nadie está objetando qué uno compra cuando viaja afuera, lo que están discutiendo muchos, y con razón, es por qué cuesta tres veces en la Argentina lo que vos podés comprar en otro lugar", dijo al referirse a la polémica por el televisor que compró en Chile.

"El tema está aclarado, lo asumo, acepto la crítica que puede haber, que tengamos responsabilidades no nos pone en un lugar diferente al resto de los ciudadanos Quiero plantear que mi naturaleza antes de asumir el cargo sigue siendo la misma. No creo que tenga que haber un esfuerzo de simulación en la apariencia. Puede haber más fotos polémicas", agregó. 

"Desde el lugar que hacemos nosotros política es verdad que tengo una responsabilidad, no hay ninguna situación que seailegítima e ilegal. Yo participo con los atributos de mi responsabilidad, por las que respondo, exactamente como otro ciudadano, no solo desde lo legal, sino desde el punto de vista del debate que está en el fondo", indicó el ministro.

Mirá parte de la entrevista:


Fuente: http://www.mdzol.com/