Deportes

Infobae

Copa Sudamericana: Racing y una difícil misión contra Corinthians en Brasil

La "Academia" empata 0-0 como visitante con el "Timao" por la ida de los octavos de final
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017, 21:47
 

(Racing Club)

 

 

 

La temporada arrancó con buenas y malas para Racing, que esta noche disputará la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al poderoso Corinthians, en San Pablo. El equipo dirigido por Diego Cocca necesita un buen resultado para definir la llave como local.

Luego del punto rescatado ante San Lorenzo en su estreno por el campeonato doméstico, la Academia fue eliminado sorpresivamente por Olimpo en la Copa Argentina. Sin embargo, levantó cabeza el último fin de semana con una goleada ante Temperley que esperanza a todos los hinchas. Pero hoy en Brasil tendrá una prueba de fuego contra un rival de peso.

Con Leandro Grimi suspendido, el entrenador académico volverá a apostar por una línea de cinco flexible, con Augusto Solari y Alexis Soto como carrileros por las bandas. En la ofensiva estarán el experimentado Lisandro López y una de las caras nuevas: Enrique Triverio.

 

La Academia viene de golear a Temperley en el torneo local (Télam)

 

El Timao atraviesa una pequeña crisis futbolística: perdió tres de sus últimos cuatro partidos por el Brasileirao. A pesar de esta mala racha, continúa como el cómodo líder de la liga de su país, con siete unidades de ventaja sobre su escolta Gremio.

Parra llegar a esta instancia, los brasileños eliminaron antes a Universidad de Chile y Patriotas de Colombia, mientras que Racing dejó en el camino a otros dos conjuntos cafeteros: Águilas Doradas e Independiente Medellín. La revancha en el Cilindro será el miércoles que viene.

Libertad de Paraguay (se impuso 1-0 en la ida como local) y Santa Fe de Colombia son los potenciales oponentes en cuartos de final del ganador de esta llave. Mañana definirán su serie en Bogotá.


Estadio: Arena Corinthians
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)
Hora: 21.45
Televisará: Fox Sports

 

Fuente: http://www.infobae.com/