Se recupera la docente que se quemó en un incendio en Godoy Cruz

La profesora de inglés evoluciona favorablemente. Sufrió quemaduras graves cuando se incendió su casa.
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017, 20:05

Mariana Morell evoluciona favorablemente luego de sufrir graves quemaduras cuando se prendió fuego su casa ubicada en la calle Figueroa Alcorta 737 de Godoy Cruz, el pasado 5 de septiembre.

La docente junto a sus hijas estaban en el interior de su vivienda cuando se desató el siniestro. Las nenas no sufrieron lesiones pero ella ingresó en grave estado al Hospital Lagomaggiore.

El director de dicho nocosomio, Mario Bustos Guillé, habló de la recuperación de la mujer:  ?La paciente ingresó la semana pasada al Hospital Lagomaggiore derivada del Hospital Español por serias quemaduras en aproximadamente el 20 y 25% del cuerpo, quemaduras del tipo A y B. Entró grave con asistencia respiratoria mecánica y le tuvimos que inducir el coma para poder hacer una mejor valoración. A medida que mejoraba la situación se la pasó al quirófano para poder hacerle una cirugía de injertos en cuello, manos y parte de la cara. Por suerte ya está sin asistencia mecánica, la pasamos a sala común y la evolución es favorable?. 

 

El caso

El hecho ocurrió en la mañana del lunes 4 de septiembre en la casa ubicada en Figueroa Alcorta y Vergara. Allí se encontraba Mariana Morell y sus hijas de 5 y 7 años. El desperfecto en una garrafa ocasionó una explosión. Las llamas comenzaron a consumir la vivienda. Las nenas no sufieron daños porque fueron rescatadas por un vecino, pero la madre de las niñas sufrió graves quemaduras en el cuello, brazos y parte de la cara.

 

La mujer está internada en el Hospital Lagomaggiore.

 

Fuente: http://www.mendozapost.com/