Espectáculo

Mendoza Post

El crudo relato de Fernanda Vives contra la Tota Santillán por violencia

La ex pareja del animador contó un duro episodio de su vida que incluyó un aborto causado por los golpes que recibió.
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017, 17:00

Fernanda Vives, la ex pareja de Daniel "La Tota" Santillán, contó un dramático relato que vivió junto al animador y conductor. Al respecto, aseguró que fue golpeada y amenazada repetidamente.

"Al principio, cuando me separé, estaba con mucho miedo. Él se mostraba como un capo mafia y me juraba que me iban a matar. Mirá cómo será que yo sin tener un mango, invertí mis ahorros en un edificio con seguridad porque me decía que me iba a pasar lo mismo que a Lorena, esa chica que el ex le tiró ácido en la cara. Yo tenía pánico", comenzó relatando Vives en el programa Intrusos.

Fue Jorge Rial el que tomó la posta y contó lo peor sobre un episodio que atravesó la bailarina. Si bien no quiso hablar del tema, el conductor confirmó lo que pasó.

 

La otra ex pareja de "La Tota" también lo denunció por violencia.

 

"En la causa hablás de tu embarazo. La Tota no quería tener más hijos y, según me cuentan, cuando ella se lo cuenta entra en un estado de locura y la golpea de una manera brutal. Como todo golpeador, después le agarra la culpa y la lleva al hospital. Cuando se despierta, le dicen que había perdido a su bebé", indicó.

 

Fuente: http://www.mendozapost.com/