Policiales

Mendoza Post

Un hombre fue detenido en Potrerillos por filmar a su hija bañándose

El hecho ocurrió en Potrerillos. La denuncia la realizó una joven de 20 años. Se investiga si también grabó a su otra hija de 15 años.
Viernes, 08 de Septiembre de 2017, 08:02

Un hombre fue detenido tras ser denunciado por una de sus hijas por filmarla mientras se bañaba. La acusación fue radicada este martes en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo, y la Justicia perita en estas horas el teléfono celular del hombre, que fue imputado.

La denuncia fue radicada en horas de la noche de este martes en la Oficina Fiscal 11 por una joven de 20 años, hija del hombre, quien vive en esa localidad lujanina junto a él y a su hermana de 15 años.

 

La denuncia fue radicada por la joven de 20 años.

 

Según el relato de la chica, ella tomó el teléfono celular de su padre y encontró al menos un video de ella desnuda mientras se bañaba. Como es mayor de edad, en principio esto no constituye un delito. Sin embargo, como en el hogar reside una menor, el hombre fue aprehendido e imputado por el cargo de distribución de pornografía infantil.  La Justicia cree que hay pruebas suficientes para sospechar que también habría filmado a la adolescente de 15 años en circunstancias similares.

Según consigna Diario Uno, el celular del acusado fue confiscado y se realizó un peritaje de todos los datos almacenados para probar o descartar el delito por el cual fue imputado. La ley prevé una pena de 6 meses a 4 años de prisión para este tipo de ilícitos. La causa quedó a cargo del fiscal departamental Hernán Ríos.

 

El hecho sucedió en la tranquila localidad de montaña.

 

Fuente: http://www.mendozapost.com/