Policiales

Mendoza Post

Quedó libre el policía que mató al ladrón en Las Heras

El efectivo mató a un asaltante e hirió a otro cuando estaba con su pareja. El fiscal entendió que hubo legítima defensa.
Lunes, 04 de Septiembre de 2017, 14:01

El policía que mató a un asaltante este domingo en las Heras e hirió a su cómplice quedó en libertad. El efectivo se resistió a un robo cuando estaba con su pareja.

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello le confirmó al POST sobre el recupero de la libertad. ?No fue imputado el policía. Se le tomó declaración informativa y se caratuló el expediente como homicidio en la legítima defensa?.

Esa situación ocurrió el domingo a las 7 en las inmediaciones de calles Lisandro Moyano y Pedro Pascual Segura. Allí estaba el efectivo, de civil, junto a su pareja en una moto. Fueron sorprendidos por dos delincuentes que quisieron asaltarlos.

El policía sacó su arma y se tiroteó con los ladrones. Los maleantes fueron alcanzados por los proyectiles de la 9 milímetro reglamentaria de la víctima.

 

Uno de los ladrones murió en el lugar y el otro fue llevado al Hospital Carrillo, donde quedó a disposición de la Justicia. 

 

Fuente: http://www.mendozapost.com/