Sociales

MDZ Online

Todas las pics de una "noche de enemigos" impresionante

Fue el broche de oro de las dos jornadas organizadas en Park Hyatt Mendoza con los chefs de sus restaurantes y los de Casa Vigil. En la nota, detalles y una imperdible galería.
Lunes, 04 de Septiembre de 2017, 06:00

"Noche de Enemigos" fue el último evento que dio que hablar en Park Hyatt Mendoza.

Se trató de un creativo encuentro organizado por las cocinas de Grill Q, el restó de fuegos del hotel, y los chefs de Casa Vigil. En realidad, el evento fue la segunda noche de un encuentro impresionante: la primera parte, llamada "Noche de amigos", fue una elegante cena en Bistró M en la que Alejandro Vigil presentó sus deliciosos ejemplares vínicos y las cocinas de ambos espacios se fusionaron en un menú inolvidable.

Sin embargo, el broche de oro fue la "Noche de enemigos", que fue al día siguiente. Allí, en un ambiente más distendido y relajado, como el de Grill Q, hubo espacio para divertirse, degustar delicias y bailar.

En esta ocasión, la propuesta gastronómica estuvo protagonizada por una fondue de calabazas con panes, verduras y pinchos de papas con queso fundido; rolls de cordero y jamón crudo envuelto en masa philo y risotto de hongos; guiso de lentejas; hamburguesas gourmet; pizza a la parrilla y empanadas.

El maridaje perfecto llegó de la mano de Cerveza Chachingo y vinos Enemigos, tales como Enemigo Chardonnay, Enemigo Bonarda y Enemigo Cabernet Franc. Grupo Sarapura DJs preparó un line up súper rockero, con la onda del enólogo en cuestión, que hizo bailar a muchos de los presentes.

¿El must? La barra de Beats Bar, que también acompañó con toda la onda.


Fuente: http://www.mdzol.com/