Sociales

MDZ Online

La fiesta de la Revista Punto a Punto colmó el hotel Intercontinental

Se trata de uno de los eventos sociales más concurridos del año. MDZ dijo presente... ¡y en la nota te muestra una galería de fotos imperdible! Y además, todos los detalles y perlitas que nadie vio. ¡Hacé click!
Jueves, 31 de Agosto de 2017, 03:06

El Gran Salón del Sol del Hotel Intercontinental se vistió de gala para la edición número 11 del Networking Day de la revista Punto a Punto. Es que se trata de una de las fiestas del año en lo que a agenda social mendocina se refiere.

Es el evento empresarial más importante de Mendoza, que reúne a los principales tomadores de decisiones de la provincia. Políticos, emprendedores, artistas, empresarios y referentes de la sociedad local se dieron cita y disfrutaron de una velada de tertulias, brindis y encuentros.

Rosana Moretta, directora de eventos de la revista y responsable de Branda Eventos comentó que "la fiesta se venía haciendo en otras locaciones, y el hecho de cambiar de sede implicó un esfuerzo adicional de adaptación a un salón nuevo y de acondicionarlo estéticamente para mantener el estilo de evento que se ha definido para este año".

"La propuesta estética se basó en la mejor tecnología de iluminación, sonido y pantallas, a cargo de la empresa Abraham Tecnología para Eventos. El desafío fue mostrar de una forma diferente un salón que es muy sobrio y generar un ambiente moderno y tecnológico", siguió Moretta.

"Nos acompañó una gastronomía de excelencia y los mejores tragos a cargo de Beats Bar. Quince bodegas súper destacadas sirvieron sus ejemplares. , y los mejores vinos a cargo de 15 de las más destacadas bodegas de la provincia", cerró Rosana.

La novedad de este año fue una presentación especial que realizaron las mejores empresas de DJ, responsables de la generación de un momento hipercool para cerrar el encuentro con la mejor música".

La palabra de Adolfo de la Reta

 

El menú

 

Bocaditos fríos

Guacamole, ceviche de camarón y tortilla frita.

Carpaccio de ternera, ricotta asada y aderezos de mostaza de Dijón en focaccia fresca.

Paté de trucha sobre tosti y salsa holandesa .

Tartar de res y trigo sobre focaccia de romero y ensaladita fresca de quinoa.

Ensaladita de verdes orgánicos, tomatitos cherrys, trucha ahumada y limoneta.

Cake de maíz, pulpo español y emulsión de pimientos ahumados.

Brioche de mousse de queso azul y mascarpone, compota de cebollas al malbec.

Mini wraps de rúcula fresca, salmón rosado y tomates cherrys.

Papines, chorizo bombón y compota de tomates.

Bocaditos calientes

Pastelitos de chivo, camotes y papines ahumados gratinados con queso brie.

Pollo crocante en costra de cereales y aderezos de mostaza y miel.

Quiche de queso provolone y hierbas.

Empanaditas de morcilla y jengibre.

Cubos de lomo asados y chimichurri.

Bondiola de cerdo envuelta en panceta ahumada asada y barbacoa.

Risotto crocante de calamares y salsa de soja.

Tortilla española de papas, chorizo colorado y ali-oli en pan casero.

Roll de conejo, cebollín y cream cheese.

Estaciones

Disco de cordero y vegetales con vino malbec.

Chanchito mamón laqueado al Coñac y naranja, panes artesanales y aderezo de mostaza de Dijon.

Risotto de tomates secos, rúcula y queso azul.

Thai Curry de pollo, camarones y castañas de caju.

Ternera con vegetales y queso mozzarella aliñada, panes artesanales y aderezo de chimichurri (roll).

Miniaturas dulces

Chantilly & frutillas.

Macarrons.

Eclairs con crema de pistachos y crema de café.

Mini Tiramisú de mascarpone.

Torta opera en miniatura.

Trufas de chocolate amargo, con leche y blanco.

Mini lemons.

Perlitas MDZ

Foto sí o sí. Al llegar al evento la revista Punto a Punto montó un back de fotos de estilo silvestre en los que todos quisieron sacarse una pic. "No podés faltar, es el momento porque es la que seguramente sale en la revista de edición especial", alertaban las más experimentadas. Lo cierto es que, algunos para mostrar sus looks y otros para subir a sus redes sociales la emblemática presencia en el evento corporativo del año, hicieron largas colas y hubo quien a codazos se abrió camino para ocupar el back. "¿Me dejás sacarme una foto a mí y pido que te saquen?", le preguntó una señora a una jovencita.

Los stands que más gustaron. Obviamente todos pasaron por el de Copa Airlines para llevarse un viaje a cualquier destino de América, otros por el de Osde para llevarse importantes accesorios, hubo tragos exóticos en el de Banco Supervielle, copas de cristal intervenidas por la artista plástica Renata Würschmidt by R Cristal, photoshoot con la Guía Gourmet de Mendoza y fascinación con la barbería Buenos Muchachos. ¿Cuántos pasaron a retocarse la barba?

Ganadores del gran premio: MDZ Sociales. Copa Airlines invitó a los presentes a dejar sus datos y a elegir un destino de América para viajar junto a un acompañante. Los periodistas de MDZ Sociales, Federico Croce y Muriel del Barco hicieron un pacto prometiendo que si alguno de los dos ganaba el premio, debería invitar al otro de acompañante. Finalmente, el gran ganador resultó ser Federico Croce quien aseguró que viajará con su coequiper, Muri del Barco. ¿Qué destino eligió? Montreal, en Canadá. ¡Victoria para MDZ!

Explosión musical. Para esta edición Branda Eventos- quien llevo a cargo la organización del Net- decidió convocar a los 5 DJs más prestigiosos de la provincia y les dio un momento de la noche para que se fusionen en la pista. Fueron Martín y Ricardo Guerrero, Grupo Sarapura DJs, Big Bruno y DJ Fabu quienes hicieron vibrar el hotel InterContinental Mendoza. ¡Una bomba!

 

Música y luces de LED hicieron flashear a los presentes:

¡Se viene la segunda! Si bien los invitados estuvieron súper satisfechos con el servicio y el catering seleccionado por el 5 estrellas -a cargo del chef Nicolás Peralta- mientras comían el postre reclamaban "algunas cositas saladas". En ese mismo momento el chef activó las islas con los platos más exquisitos. ¿El preferido? El pollo al curry.

¡Qué poco jugadas! Como de costumbre las mendocinas van a lo seguro: eligieron outfits clásicos en negro. Pero esta vez fueron varias las que apostaron al Black and White. Fueron muy pocas las que cortaron el monocromo con un accesorio de color: el amarillo y el colorado fueron los reyes de la noche.

¡Cuántos solteros! La noche culminó con una fusión musical imperdible. Estos cinco DJs mendocinos levantaron el evento e hicieron bailar a los presentes. Se vio mucho soltero de party: político, abogado y empresario revoloteando a las jóvenes mendocinas. Algunos se llevaron número de teléfonos y otros hasta se fueron acompañados. 

¡No te pierdas las fotos del baile!


Fuente: http://www.mdzol.com/