Sociales

MDZ Online

Todos los famosos en la gala de Fundaleu

El evento organizado por la Fundación para combatir la leucemia reunió a políticos, modelos y actores. ¡Todos juntos por una buena causa!
Miércoles, 30 de Agosto de 2017, 10:45

El lunes por la noche se llevó a cabo a gala número 22 que organiza Fundaleu y de la que participan varios famosos argentinos. La celebración, que ya es un clásico anual, se llevó a cabo en el Hotel Alvear.

La noche solidaria tiene como protagonistas a las celebridades, quienes hacen de "celebritie waiters" (mozos) y recaudan fondos a beneficio de la fundación que combate la leucemia.

' Este año se recaudaron $4.600.000.'

Los famosos que dijeron "presente"

Como siempre Mirtha Legrand acompañada de Marcela Tinayre y Juana Viale

Por otro lado, Pampita Ardohain eligió un diseño del argentino Gabriel Lage. 

A Susana Giménez también la acompañó su hija y ambas fueron de blanco. ¡Mirá!

Algunos varones que se destacaron con la elección del outfit: 

Fundaleu fue creada en el año 1956 para combatir la leucemia. Desde julio de 1989 cuenta con un Centro de investigación, docencia y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, que se ha convertido en lugar de referencia en su especialidad, por el nivel científico alcanzado y por la calidad profesional y humana de su personal. Hasta la fecha se han realizado más de 1300 trasplantes de médula (autólogos, alogénicos y haploidénticos), tratamientos de alta complejidad y diagnósticos precisos.Su acción se vuelca hacia la comunidad a través de la difusión de sus conocimientos a médicos del interior y del exterior del país, apoyo a hospitales del interior en temas de la especialidad, becas a médicos y enfermeras, tratamiento a pacientes sin recursos y segundas consultas que permiten confirmar o redirigir los tratamientos en curso.Un alto nivel de exigencia, la continua evaluación de resultados y un irrestricto apoyo a la investigación y capacitación, son los puntales esenciales que le permiten acrecentar su excelencia en el tiempo.Esta fundación ha creado en el año 1995 un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas con la meta de autoabastecer de sangre y sus hemoderivados a sus pacientes.


Fuente: http://www.mdzol.com/