Sociales

MDZ Online

Dj Sessions "día del amigo": ¡se festejó desde temprano en el Hyatt!

Un after office canchero y divertidísimo: dancing agitado con Sarapura Dj´s, cervezas artesanales deliciosas y las mejores pizzas a la parrilla de Grill Q. En la nota, muchas fotos, detalles, videos y... ¡hasta una encuesta!
Lunes, 17 de Julio de 2017, 06:00

De la mano de Park Hyatt Mendoza, MDZ, grupo Sarapura y Hangar 52; desafiamos el invierno y sacudimos la modorra invernal. Así como sucedió en las ediciones anteriores, en las que celebramos a los enamorados, la primavera, a San Patricio o simplemente decidimos pasar un "must be there moment"; el Dj Sessions del día del amigo fue espectacular. 

"Está buenísimo porque celebramos de antemano, y como primicia, a lo más preciado que tenemos en la vida: los amigos", dijo Fernando, un abogado que fue con sus compañeros de estudio. "A mi me parece genial porque la próxima semana uno se llena de compromisos, y está bueno empezar relajado y con baile la movida del día del amigo", comentó Julia, que está estudiando arquitectura y llegó con tres amigas al after.

"Amo este evento. Es re buena onda", resumía Sofía en el último Dj Sessions del 2016. "Es que podés pasarla bien, bailar un poco, probar cosas ricas, degustar tragos increíbles y disfrutar de uno de los hoteles más copados y con más historia de nuestra provincia", explicó.

Socialera por un día

Se trata de una nueva sección dentro de MDZ Sociales. La idea es pedirle a alguno de los asistentes al evento que se anime a intercambiar el rol con el periodista de Sociales por un ratito. Fue la Fernanda Vila, Hospitality Manager de bodega Vistalba, quién se encargó de entrevistar a algunos de los presentes con una pregunta básica: "Para vos... ¿Qué es lo que tiene que tener un amigo?"

 

¿Qué contestaron los encuestados?

   

Nos gustaría que vos también opines a través de la siguiente encuesta: 

 Perlitas MDZ

Looks. Aunque el Avant Premier del Día del Amigo no propuso un dress code, como la idea era degustar un menú rico y no tan acartonado y la posibilidad de bailar y divertirse a lo grande, todos tomaron la mejor decisión: lucir cancheros, lindos y lookeados pero totalmente relajados. Mucho jean y mucho cuero para ellos y ellas, y las zapatillas fueron el calzado más cool y acertado. Eso sí: el taco para muchas mendocinas es obligatorio y así lo hicieron saber. 

Indumentaria favorita para ellas: camperas de jean, chaquetas de cuero, bombers, camisas de seda y botas tejanas. El color negro reinó, porque la mendocina todavía es un poquito insegura. ¡Aplausos para las que se animan al color! 

En cambio ellos pecaron de clásicos: ¡mucha camisa y sweater gris! Bravo para los que fueron abrigados pero con una remera copada abajo, para "pelar lomo" y bailar sueltos.

Los chicos le pusieron mucha onda a sus pies:

Una hora más. El after office comenzó a las 20 horas y se estimaba que el encanto finalice a las 12 de la noche, al mejor estilo Cenicienta. Sin embargo, los presentes no querían irse y le pidieron a los Dj´s de Sarapura que repitieran algunos hits. Desde el hotel se concedió una hora más de gracia, y a la 1 AM las luces se encendieron.

Para bailar sin parar. El Negro Bava e Ignacio Aguinaga representaron al Grupo Sarapura en esta edición de la DJ Sessions. Sobre el final del evento, los hits de la noche volvieron a sonar. "Despacito" de Luis Fonsi no se va, y resultó ser la favorita de todos. 

¿Vacaciones para los papis? Tenemos que decirlo: ¡Cuántos señores de fiesta mientras sus esposas y novias quedaron en casa! Nos parece bien: era party del día del amigo y había que divertirse con los compañeros de la vida. Ellos se mostraron muy graciosos y pachangueros. ¿Por qué será que el mendocino es mucho más salidor que la mendocina? ¡Chicas, a ganar un poco la calle, que estar casada o de novia no significa jubilarse de la diversión con amigas!


Fuente: http://www.mdzol.com/